Cennect with us

DEPORTES

Kevin Pucetas será el lanzador del primer juego por los Gigantes del Cibao

Publicado

en

Kevin Pucetas será el lanzador del primer juego por Gigantes del Cibao

Kevin Pucetas será el lanzador del primer juego por Gigantes del CibaoEl lanzador norteamericano Kevin Pucetas fue anunciado como el abridor del primer partido por el equipo Gigantes del Cibao, cuando se abran las cortinas de un nuevo campeonato otoño invernal este viernes 18.

Pucetas enfrentará a las Águilas en el Estadio Cibao de Santiago, de acuerdo al anuncio hecho por Pablo Peguero, Gerente General de la franquicia. Peguero señaló que Pucetas se encuentra en muy buenas condiciones físicas para el encuentro.

“El equipo de operaciones –manager y coaches– decidió que Pucetas debe ser el lanzador del primer juego contra Águilas ya que ha estado lanzando en Estados Unidos para mantenerse en condiciones de juego. Es un lanzador veterano que ha estado con nosotros varias temporadas, sabe lanzar en la ruta y tenemos mucha confianza en que puede hacer muy bien el trabajo” Agregó el gerente.

Pucetas lanzó en las ligas menores con el equipo de Texas la temporada pasada, registró marca de 11-11 con efectividad de 4.69 en 28 juegos, de los cuales 25 fueron en rol de abridor. Lanzó 149.2 entradas, otorgando 65 bases por bolas, 86 ponches y 160 hits permitidos. La oposición le bateó para .285.

Con los Gigantes la pasada temporada acumuló marca de 2 victorias y 1 derrota, efectividad de 3.25 en 8 aperturas, lanzó 36 entradas, permitió 28 imparables, 9 boletos y ponchó a 22.

Publicidad