Cennect with us

NACIONALES

Investigan a una veintena de personas por asesinato del propietario «Restaurante Chino de Mariscos»

Publicado

en

restaurante chino de mariscosLa Policía investiga a una veintena de personas por la muerte del comerciante chino, propietario del Restaurante Chino de Mariscos, quien fue asesinado a puñaladas en el negocio, ubicado en la avenida Sarasota, del sector Bella Vista, de la Capital.

Oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) interrogaron a personas que, de alguna forma, estuvieron relacionadas con el chino Yan Hunj Li (Luisito), de 44 años, cuyo cuerpo apareció en medio de un charco de sangre en la parte trasera del restaurante.

Las autoridades tratan de dar con los autores del crimen y las circunstancias del mismo.

La Policía dijo que el personal de la DICRIM interroga a empleados del referido restaurante, en cuyo patio fue apuñalado Hunj Li.

En principio fueron apresados para fines de investigación los chinos Kwok Wai Lau (William), de 48 años; Yick-Chung Chu (Kenny), de 55, y Yik Tak Chu (Jackson), de 52, quienes se encontraban en el lugar celebrando una reunión de negocios con el hoy occiso.

El informe preliminar da cuenta que la víctima se encontraba en el referido negocio tratando asuntos de negocios, pero que abandonó el encuentro y salió a la parte trasera del negocio a apagar la bomba de agua, mientras que los demás se quedaron conversando, y al notar la ausencia fueron por él y lo encontraron muerto con varias puñaladas en diferentes partes.

Publicidad