Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Héctor Aníbal hablará de su vida, proyectos en la música, teatro y cine en «Fiestas y Personalidades»

Publicado

en

Yenny Lovera y Héctor Aníbal 01Héctor Aníbal es un joven que ama la música. Sin embargo, en los últimos años hemos visto que el artista ha sido marcado por la disciplina del teatro y estará próximamente en el cine.
Héctor Aníbal, quien fue líder de Trans-fusión y, grupo que durante 6 años fue la banda juvenil más importante de República Dominicana ha desarrollado una importante carrera como actor participando en los musicales «Grease», «Jesucristo Superestrella», donde interpretó el papel de Judas, «Les Miserables», haciendo el papel de Enjolras; «Cats», como Munkunstrap, «Chicago». Actualmente, está grabando un tema con Pavel Núñez y estamos trabajando en eso».

Héctor seguirá en la actuación, y esta vez lo hará en el cine en la película «Expedición Gloriosa», del cineasta Roddy Pérez. «Esta película trata sobre la expedición del 14 de junio, y en ella asumo el papel de Gonzalo Almonte, uno de los expedicionarios. En la cinta actuarán Manny Pérez, Frank Perozo, Ico Abreu, Javier Grullón y yo», dijo.

En el segmento Calles, Galería 360 y Dominicana Off Road inauguran la primera Exhibición Vehículos Todo Terreno. La iniciativa, tiene como propósito mostrar al público la diversidad de estos vehículos en Santo Domingo y en todo el país, muchos de ellos con impresionantes modificaciones.

Presentamos el calendario de Sócrates Alba, productor y presentador del programa “Melón con Fresa”.

En Patrones de la Moda tenemos los detalles del desfile Pañoletas, realizado por la Fundación Pañoletas, donde se unieron talentos para celebrar el primer año de esta institución que trabaja por mujeres que sufren o han sufrido de cáncer.

Luego de varios años de espera el cantautor cristiano Jesús Adrián Romero regresa a República Dominicana con su tours “Soplando Vida”, que lleva el mismo nombre de su más reciente producción. Este encuentro con su público será el próximo 12 de diciembre, en el Gran Arena del Cibao, en Santiago; y el 13 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo.

Finalizamos el recorrido con desde España donde Salvador nos lleva a conocer 2 hermosas ciudades Benidorm y Denia. Ofreceremos detalles del concierto de Wasson Brazoban, en Hard Rock Café; así como las novedades en el mundo de la tecnología.

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1:00 p.m., a 2:00 p.m.

Publicidad