Cennect with us

POLITICA

Vargas Maldonado se reunirá con dirigentes del PRD Santiago

Publicado

en

Vargas MaldonadoEl presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldondo, encabezará este sábado una serie de actividades, que incluyen reuniones, con dirigentes perredeístas de Santiago, para tratar sobre la próxima convención de febrero, así como sobre la elaboración del padrón electoral de la organización opositora.

El diputado Jeovannny Tejada, presidente del Comité Municipal del PRD, dijo que Vargas Maldonado iniciará sus actividades a partir de las 9:00 de la mañana.

A partir de la 3:30 PM sostendrá un encuentro público y masivo con representativos de toda la provincia en el local del PRD ubicado en la Villa Olímpica donde dirigirá un discurso a todos los presentes.

Explicó que Vargas Maldonado estará acompañado de una amplia comitiva de dirigentes nacionales y regionales del Partido blanco en especial de los comités provincial y municipal.

Dijo que para el recibimiento al presidente del PRD los dirigentes de Santiago han venido realizando una serie de actividades y reuniones de orientación a la base de esa organización, además para continuar los trabajos organizativo de la convención.

Publicidad