Cennect with us

Noticias

Martha Heredia se defiende como gata boca arriba; Revela heroína se la colocó un amigo

Publicado

en

martha herediaLa cantante Martha Heredia, quien guarda prisión por tráfico de heroína, reveló este martes que fue un amigo suyo quien le colocó la droga en su equipaje cuando intentó viajar a Estados Unidos.

Explicó que ese amigo, cuyo nombre no reveló en público, lo conoce desde hace muchos años y que por lo tanto fue víctima de un engaño.

Las declaraciones de Heredia se produjeron durante la audiencia que se sigue a su caso ante el Tercer Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Santiago de los Caballeros.

La joven está acusada de traficar heroína, droga que le fue decomisada en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando intentaba viajar hacia Nueva York.

Para revelar el nombre de la persona o el traficante que supuestamente le colocó la droga en su equipaje, la artista pidió que los medios de comunicación salieran de la sala de audiencia ya que según dijo esa revelación pondría en peligro su vida.

Decenas de personas abarrotaron la sala de audiencia para ver el desarrollo del juicio a la cantante, quien logró fama al ganar un concurso de canto internacional y desde entonces se ha visto envuelta en múltiples problemas, como la demanda a su esposa por agresión física, apresada por matar a un joven haitiano cuando conducía un vehículo y más recientemente cuando fue apresada con un cargamento de 1.2 kilos de heroína que intentaba introducir a los Estados Unidos.