Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

El Gringo de la Bachata, preso en Panamá, dice demostrará su inocencia en tribunales de EEUU

Publicado

en

untitledEl popular bachatero Ramón Alberto Gálvez Castillo, conocido en el ambiente artístico como “El Gringo de la Bachata”, preso por la Interpol en Panamá para ser extraditado en los próximos días a los Estados Unidos, declaró que demostrará su inocencia en los tribunales norteamericanos, donde se le acusa de varios delitos que no han sido revelados públicamente.

El artista, quien guarda prisión en la Cárcel La Joya, un recinto carcelario ubicado en las afueras de la Ciudad de Panamá, dijo se defenderá de las acusaciones.

Agradeció personalmente al cónsul dominicano en Panamá, Domingo Ramírez, las atenciones que ha tenido durante el tiempo en que ha estado detenido en la cárcel.

Igualmente, agradeció a todo el pueblo dominicano el interés y la solidaridad mostrada durante su encierro, al tiempo que insistió que demostrará su inocencia ante los tribunales de Estados Unidos.

El Gringo de la Bachata dijo que las diligencias y las asistencias del cónsul Ramírez le han dado fortaleza en todo el tiempo en que ha permanecido detenido en Panamá.

El cónsul dominicano en Panamá visitó en la cárcel La Joya al Gringo de la Bachata para mantenerse al tanto de todo lo concerniente a la reclusión del destacado bachatero en ese país centroamericano.

Se recuerda que El Gringo de la Bachata fue detenido por la Interpol en la ciudad de Panamá, luego de una presentación artística en ese país.

En los próximos días será extraditado a los Estados Unidos en donde aparentemente las autoridades judiciales lo vinculan a hechos delictivos.

Publicidad