Cennect with us

POLITICA

Guillermo Moreno en ayuno hasta el viernes en rechazo a sentencia SCJ

Publicado

en

Guillermo Moreno en ayuno hasta el viernes en rechazo a sentencia SCJ

Guillermo Moreno en ayuno hasta el viernes en rechazo a sentencia SCJEl ex fiscal del Distrito Nacional, Guillermo Moreno, decidió iniciar este miércoles una jornada de ayuno, silencio y reflexión hasta el viernes en la parroquia de Cristo Rey, en rechazo sentencia de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que ratificó el archivo definitivo de su querella contra el ex presidente Leonel Fernández y la Fundación Global, Democracia y Desarrollo.

“Guillermo Moreno ha considerado necesario abrir un espacio de reflexión profunda sobre las lecciones que deja la decisión del alto tribunal, así como también para meditar sobre lo que nos corresponde hacer como nación frente a las aciagas circunstancias en que nos ha tocado vivir”, dice la nota que anuncia la decisión.

Moreno permanecerá por espacio de 48 horas en la iglesia del populoso sector capitalino sin comer ni hablar. Solo tomará agua y hablará el próximo viernes a las 10:00 de la mañana.

El fallo del alto tribunal ratificó el archivo definitivo de su querella contra el ex presidente Leonel Fernández y la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode), porque éste supuestamente se aprovechó de su condición de jefe de Gobierno para obtener donaciones de empresas contratistas del Estado y otros beneficios a favor de su organización no gubernamental.

Publicidad