Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Cantante Michael Jackson genera después de muerto U$160.0 millones

Publicado

en

MichaelMichael Jackson es el artista muerto que más ingresos genera, según lista publicada por la revista Forbes.

El portal ABC.es detalla que los herederos del «Rey del pop» ganaron entre junio de 2012 y junio pasado 160 millones de dólares (116 millones de euros), incluso por encima de los 125 millones (91,1 millones de euros) que se embolsó Madonna, la artista viva que más ingresos logró en esas fechas.

El portal internacional señala que se trata de la tercera vez en los últimos cinco años en la que Michael Jackson encabeza el ranquin de las personalidades que más dinero generan, en esta ocasión gracias a los ingresos producidos por dos espectáculos del Circo del Sol inspirados en el cantante.

En segundo lugar se sitúa este año otro «rey» de la música, en este caso del rock, Elvis Presley, con unos ingresos de 55 millones de dólares (40,1 millones de euros), por delante del dibujante de cómics Charles M. Schulz, autor de Snoopy, con 37 millones de dólares (26,9 millones de euros). La lista de Forbes continúa con la actriz Elizabeth Taylor (4), con 25 millones de dólares (18,2 millones de euros), el cantante Bob Marley (5), con 18 millones (13,1 millones de euros), la también actriz Marilyn Monroe (6), con 15 millones (10,9 millones de euros), y el cantante y compositor John Lennon (7), con 12 millones (8,7 millones de euros).

Centinue Reading
Publicidad