Cennect with us

POLITICA

Acosta Moreta dice RD es soberana y respaldamos la sentencia del TC

Publicado

en

luis acosta moretaEl presidente del Partido Unión Demócrata Cristiana¨UDC¨, Luis Acosta Moreta,El Gallo,respaldó la aprobación de la sentencia del Tribunal Constitucional en contra de los extranjeros que viven ilegalmente en la República Dominicana.
Acosta Moreta, declaró que la sentencia en contra de los indocumentados ha sido la más trascendental de los últimos setenta años de la vida republicana de este país.
Asimismo,enfatizó que todos los dominicanos sabemos,cuál es la actitud que debemos asumir frente a los nacionales haitianos y no podemos dejarnos torcer el brazos por las autoridades haitianas.
Aseguró que el general y ex presidente Rafael Leonidas Trujillo, fue quien firmó la Ley 29 y además tuvo el coraje, el valor y el patriotismo aplicarla y hacerla cumplir.
En otro orden, Luis Acosta Moreta, destacó que Haití es soberano y puede construir cuanto muro se les venga en gana,pero respetando las leyes dominicana.
El presidente de la UDC, Luis Acosta Moreta, dijo que los haitianos deben respetar la sentencia del Tribunal Constitucional ,porque este país es soberano y aquí no manda ni Haití,Estados Unidos,Francia,aquí los que mandamos somos los dominicanos.
Publicidad