Cennect with us

ECONOMIA

En primer día Expomóvil BR financia 325 millones

Publicado

en

EXPOMOVIL BR 2El primer día de operaciones Expomóvil Banreservas cerró con financiamientos que ascienden a 325 millones de pesos, y expectativas de que ese volumen de venta se incrementará ampliamente durante este sábado y el domingo.

El administrador general de la entidad, Enrique Ramírez Paniagua, expresó su satisfacción por el desempeño del primer día de la Feria, y se mostró optimista “porque de seguro marcará un hito” en la comercialización de vehículos en el país.

Ramírez Paniagua instó al público a asistir a las instalaciones de los más de 100 concesionarios y dealers donde se lleva a cabo la Expomóvil en todo el territorio, para que pueda aprovechar las excelentes condiciones de financiamiento, con tasas de 7.72% fijas durante seis meses; 8.72% a doce meses y 11.72% a 24 meses.

El administrador de Banreservas también dispuso que 33 oficinas, convenientemente distribuidas en todo el país, laboren en horario especial, para que ofrezcan servicios a los clientes durante el fin de semana.

2,000 RS para nuevas tarjetas

Otra disposición es que los clientes que adquieran tarjetas de crédito del Banco de Reservas durante la feria, que permanecerá abierta hasta el domingo, ganarán con su primera compra 2,000 Rs, que podrán usar para adquirir diversos bienes.

Este beneficio para los nuevos tarjetahabientes se suma a las atractivas tasas de financiamiento para adquirir vehículos nuevos de uso familiar o comercial.

Desde este viernes en la mañana el público comenzó a visitar las instalaciones de importadores y distribuidores de vehículos, donde representantes de negocios de Banreservas evalúan y aprueban los financiamientos de inmediato.

Dealers y concesionarios de Santiago, como Auto Haus, Técnica, Peravia Motors, Magna Motors, Vega Móvil y Espaillat Motors, expresaron su optimismo de que esta feria automovilística será un éxito por las atractivas tasas de financiamiento que ofrece, y que desde el viernes en la mañana comenzaron a atraer a los clientes hacia sus oficinas y las del Banco de Reservas.

Condiciones de financiamiento

Los montos a financiar por Banreservas oscilan entre 90%, 80% y 70% del precio del vehículo, dependiendo de su clase y procedencia, y los plazos de pago varían desde 6, 5 y 4 años.

Otra facilidad es que la garantía de la póliza de seguro full será con una tasa especial, además de que Banreservas emitirá gratis una tarjeta Visa Flotilla, para la compra de combustibles, y una tarjeta de crédito personal para los adquirientes de vehículos.

Premios

En esta Expomóvil se sortearán premios para los compradores, entre los cuales habrá dos de RD$150,000, cuyo monto se aplicará al inicial del préstamo del vehículo.

Igualmente se sorteará un premio de RD$50,000; y cinco de RD$20,000, que se desembolsarán a las pólizas de seguro del ganador. Otros 10 bonos de RD$10,000 se destinarán para accesorios de vehículos.

Los clientes también pueden conocer su disponibilidad de crédito de inmediato, al autocalificarse, enviando un mensaje desde su celular al 9600, seguido de su número de su cédula y la palabra “auto”.

Otra forma de conocer la disponibilidad para el financiamiento de un vehículo es a través del simulador de préstamos de la página www.banreservas.com.

Una novedad de esta Expomóvil es la modalidad de financiamiento de “Cuota Móvil”, mediante la cual el cliente elije el monto de sus cuotas, adaptándolas a su presupuesto mensual, con el compromiso de pagos extraordinarios para completar el valor adeudado.

Publicidad