Cennect with us

POLITICA

Fello Suberví dice sector turístico del país está arrabalizado

Publicado

en

Fello Subervi en Hilando FinoEl ex Ministro de Turismo Fello Suberví Bonilla, consideró que el sector turístico de la República Dominicana esta descuidado y arrabalizado.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, por Supercanal 33, Suberví, entiende que además del abandono de las zonas turísticas, la inseguridad también influye negativamente en el desarrollo de ese renglón.

“El gobierno debe poner atención a los entornos turísticos del país, para evitar la caída de ese sector, el tema de la inseguridad nacional no debe ser una política partidaria, ni que empiecen a explotarla para promover al gobierno, es que debe ser una política nacional, donde intervengan todas las organizaciones de la sociedad civil y los políticos”, expresó.

Aspiraciones a la alcaldía del Distrito Nacional

Por otro lado, el dirigente perredeísta y ex alcalde del Distrito Nacional anunció que buscará nuevamente la alcaldía de la capital.

“Yo no había querido anunciar candidatura, pero estoy entusiasmado porque los compañeros me visitan, yo he sido y lo saben todos incluyendo a Pacheco, un opuesto a las aspiraciones a la candidatura desde que pasaron las elecciones, porque entiendo que la prioridad es solucionar la crisis del PRD”, enfatizó.

“Entendía y entiendo hasta el día de hoy que las aspiraciones han obstaculizado la unidad del PRD, y esa ha sido mi posición, por eso yo estoy en una comisión negociadora que no estoy en aspiraciones, ni ando hablando con Miguel para que me apoye, ni con Abinader, ninguno pueden decir eso, yo creo que debemos buscar una solución. Ahora yo te aseguro que a mi hay que ganarme cuando yo decida, yo no le tengo que ganar a nadie a mí es que hay que ganarme, porque yo tengo un resultado”, agregó Suberví Bonilla.

Destacó que el fue un promotor de la nueva generación de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes por Supercanal 33, de 6 a 7 pm y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

Publicidad