Cennect with us

DEPORTES

¡Empatan Serie Mundial! San Luis aprovecha errores de Boston y gana partido 4-2

Publicado

en

¡Todo parejo! San Luis aprovecha errores de Boston y empata la Serie Mundial

¡Todo parejo! San Luis aprovecha errores de Boston y empata la Serie Mundial POR OSVALDO BRITO.-

Los Cardenales de San Luis aprovecharon dos errores costosos de parte de los Medias Rojas para conseguir una victoria 4-2 sobre Boston y empatar a un partido por bando la Serie Mundial.

El conjunto de los “pájaros rojos” logró remontar a la altura de la séptima entrada luego de tener las bases llenas, y tras un fly de sacrificio al jardín izquierdo y un disparo que no pudo retener el catcher Jarrod Saltalamacchia provocó la entrada de una carrera y el pitcher Craig Breslow logró rescatar la bola detrás del home, pero realizó un mal tiro a la tercera y anotó otra vuelta.

En la misma entrada, Carlos Beltrán le puso otra rayita a la pizarra con un imparable al jardín derecho.

Michael Wacha se anotó la victoria al lanzar seis entradas de dos carreras, con tres imparables, cuatro boletos y seis ponches.

John Lackey fue el lanzador derrotado al permitir tres carreras en seis entradas y un tercio, permitió cinco imparables, otorgó dos boletos y abanicó a seis bateadores.

El joven derecho criollo Carlos Martínez tiró dos sólidas entradas de un imparable y tres ponches.

Trevor Rosenthal se acreditó su cuarto salvamento al tirar una entrada en blanco con tres ponches.

Por los Cardenales, los boricuas Carlos Beltrán se fueron de 4-2 con una carrera remolcada y Yadier Molina de 4-1 con una impulsada.

Por Boston, el dominicano David Ortiz bateó de 3-2, incluyendo un cuadrangular, con dos carreras remolcadas y una anotada.

Ahora la serie se traslada al Busch Stadium de San Luis para jugar el tercer choque que será celebrado mañana a partir de las 8:07 de la noche y los Medias Rojas enviarán a la lomita a Jake Peavy frente a Joe Kelly, por los Cardenales.