Cennect with us

ECONOMIA

Arranca la Feria Nacional del Mueble con más de 80 participantes

Publicado

en

2Con la participación de más de 80 fabricantes de todo el país, se inició anoche la tradicional Feria Nacional del Mueble, que en su vigésimo segunda versión presenta al público una variada gama de muebles, colchones, accesorios de decoración y otros artículos para el hogar.

El evento auspiciado por la Asociación Nacional de Industriales de Muebles y Colchones (ASONAIMCO) tiene como escenario la Ciudad Ganadera, y estará desarrollándose hasta el 3 de noviembre, permitiéndole a la población el acceso de productos de primera calidad a bajos precios.

En el discurso central de la ceremonia de apertura, el presidente de ASONAIMCO, Cristian Nolasco, dijo que en esta ocasión la Feria Nacional del Mueble presentará la más atractiva variedad de diseños en madera, metal, mimbre, fibras sintéticas y naturales así como colchones, lámparas, alfombras, artesanía y accesorios para el hogar.

Como novedad de la XXII Feria Nacional del Mueble 2013, el presidente de ASONAIMCO dijo que recibirán al Cluster Ecoturístico de Jarabacoa como invitado de honor de este año y anunció la firma de un convenio de colaboración mutua entre ambas entidades.

“Otro elemento nuevo que presentamos es la campaña informativa sobre la madera de acacia, de la cual contamos en nuestro país con bosques madereros de más de tres millones de pies de esta madera”, puntualizó.

En la ceremonia, ASONAIMCO reconoció por sus valiosos aportes al sector al empresario Mario Koening, a quien le ha dedicado esta vigésimo nueva versión de la Feria.

El presidente de la entidad entregó junto a otros directivos una placa de reconocimiento en su honor que fue recibida por sus hijos Ricardo y Regina Koening

Junto al presidente de ASONAIMCO, Cristian Nolasco, encabezaron la ceremonia de apertura Manuel Roa y Porfirio Peralta, primer y segundo vicepresidente de la entidad.

Como invitados especiales compartieron la mesa directiva Ignacio Méndez, Viceministro de Industria y Comercio, encargado de fomento de la Pequeña y Mediana Empresa; el Viceministro de Turismo y director regional, Dionis Durán; el presidente de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME), Yuri Chez, y el presidente del Cluster Ecoturistico de Jarabacoa, Amós Martínez..

Publicidad