Cennect with us

ECONOMIA

Aumenta a RD$1,360 millones financiamientos en segundo día de Expomóvil BR

Publicado

en

FOTO5Las atractivas tasas y la rapidez en la aprobación de los financiamientos caracterizaron el segundo día de Expomóvil Banreservas, que al concluir el sábado había desembolsado RD$1,360 millones para la adquisición de vehículos de diferentes marcas en todo el país.

Los mayores volúmenes de ventas se registraron en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santiago, Higüey, Bávaro, La Vega, Moca, Baní, San Cristóbal, Barahona y San Juan, entre otras ciudades.

Concesionarios, dealers y clientes resaltaron las facilidades de esta feria para aportar el inicial de un vehículo, mediante cuotas flexibles y las diversas opciones de financiamiento ofrecidas.

Entre las facilidades de esta Expomóvil se destacan las tasas de financiamiento de 7.72% fijas durante seis meses; 8.72% a doce meses y 11.72% a 24 meses, para adquirir un vehículo nuevo de uso familiar o comercial, y las cuales tienen efecto soto hasta este domingo en la noche.

Este sábado aumentó la asistencia de público de todas las edades, incluyendo familias completas a los locales de dealers y concesionarios, como fue el caso de Autohaus, Viamar, Delta Comercial, Santo Domingo Motors y Magna Motors, Autogermánica y Peravia Motors.

Entusiasmo

El ambiente de entusiasmo que reina entre ejecutivos y empleados de las empresas de vehículos que participan en la feria fue atribuido a las atractivas las tasas y las cuotas flexibles que se oferta a los clientes.

La gerente general de Autoasesores, Marión Castillo, declaró que “estamos impresionados por los resultados de las ventas que hemos realizado en esta feria”.

Explicó que en 18 años de experiencia en el sector automotriz “nunca había visto una feria con tanto atractivo como Expomóvil Banreservas, lo que nos ha permitido recibir clientes de todas partes del país, incluyendo pueblos lejanos”.

Impresiones similares de clientes y comercializadores de vehículos se reportaron desde Santiago, La Vega y San Francisco de Macorís, por la rapidez con que se atienden las solicitudes y hacen los desembolsos de los créditos, como es el caso de Reynaldo Ortiz, quien adquirió una jeepeta en Viamar, en Santiago.

Las cifras de venta en ciudades del Noroeste y en Puerta Plata también indican que fueron superadas las expectativas de ventas previstas para el segundo día de Feria.

Al respecto, la gerente de Magna Motors en la zona Norte, Bélgica Martínez, dijo que en la mañana del sábado había entregado diez vehículos, monto que supera las ventas del año pasado para el segundo día, y que esperaba aumentar este domingo.

En San Cristóbal la oficina de
Banreservas había aprobado antes del mediodía 26 contratos de financiamiento para vehículos.

Publicidad