Cennect with us

POLITICA

Francisco Javier visita este sábado Azua y el domingo a San Cristóbal

Publicado

en

2aed0f7c4cb823b4ff247948dcf0657e_XLEl aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García Fernández, inicia este sábado un recorrido que lo llevará por las provincias de Azua y San Cristóbal, región sur del país, en la continuación de sus contactos políticos con las bases del partido oficial.

García Fernández iniciará sus actividades con un encuentro con periodistas en Azua en la residencia de Bienvenida Rojas Canaán, programado para las diez de la mañana, en Azua.

Javier García, quien está decidido a lograr la candidatura presidencial del PLD y posteriormente la presidencia de la República en el 2016, tiene también programados encuentros con los dirigentes peledeistas Francisco Ramírez, Roberto Morillo, Josefina Boció y Argelio Díaz.

El estratega político sostendrá una reunión con el dirigente Freddy Calderón, del Movimiento Balagueristas en Primera Vuelta.

Luego, el ganador de cinco campañas electorales, encabezará un acto multitudinario en el Rinconcito Bar, de Azua.

Para el domingo, Francisco Javier tiene programado encuentros y visitas con dirigentes del PLD, representantes comunitarios y periodistas en la ciudad de San Cristóbal.

Se reunirá con el alcalde Raúl Mondesí y su equipo político; también con Providencia Maleno, vice alcaldesa de Hato Dama

Publicidad