Cennect with us

POLITICA

Tres dirigentes PRD aseguran partido cumple ruta critica para convención

Publicado

en

image-23492-26095_fullTres altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano aseguraron este sábado que esa organización cumple exitosamente la ruta crítica establecida por mandato del Comité Ejecutivo Nacional para el montaje de su próxima convención, con la confección del padrón de dirigentes que deberá elegir a sus nuevas autoridades nacionales y las asambleas de cada uno de los frentes de masa.

Henry Sarraff, Aníbal García Duvergé y Carlos Gabriel García, vicepresidente, secretario nacional de Organización y secretario nacional de Redes Sociales y Frentes de Masa, respectivamente, anunciaron un programa de visitas por todas las regiones del país a los fines de fortalecer la institucionalidad, unidad y fortalecimiento del PRD a nivel provincial, municipal y zonal.

Los tres dirigentes del PRD comparecieron juntos en una presentación televisada con lo que dejaron claro además que no ha habido sustitución en la secretaria organización del partido, señalando que la vacante que dejo en la secretaría nacional de Redes Sociales y Frentes de Masa, fue asumida por el doctor Carlos Gabriel García.

Asimismo, juraron su lealtad con la institucionalidad del partido e indicaron que su único empeño es que esa organización retorne al poder en el 2016, ya que con ello se cumple con un anhelo y reclamo justo de los perredistas “ y una gran mayoría de los dominicanos en sentido general”.

Destacaron que Vargas Maldonado ha logrado superar todos los obstáculos y “travesuras” internas dentro del PRD y fortalecer su proyecto presidencial con la incorporación de diferentes fuerzas y sectores de la sociedad que ven en su propuesta una luz de esperanza y futuro para los destinos nacionales.

En ese sentido valoraron la reciente alianza con el Partido Verde de la Unidad Nacional (PVUN), el Partido Democrático Independiente (PDI),el Partido Nacional de Veteranos y Civiles y V República.

“Las perspectivas son positivas. Estamos haciendo grandes esfuerzos de salvar los obstáculos a lo interno del PRD, estamos superando barreras, porque este es un desarrollo institucional que no va en contra de nadie sino para favorecer al desarrollo del PRD, el bloque de la esperanza y el pueblo dominicano”, destacaron los dirigentes del PRD.

Tanto Sarraf, como García Duvergé y Carlos Gabriel coincidieron en resaltar que la unidad del PRD le llevara al poder en el 2016 señalando que “no tenemos la menor duda de que será con nuestro presidente Miguel Vargas Maldonado como Presidente de la República”.

Publicidad