Cennect with us

POLITICA

PLD rendirá homenaje a Bosch en duodécimo aniversario de muerte

Publicado

en

Juan BoschEl Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará este viernes una serie de actividades con motivo del duodécimo fallecimiento del líder y fundador de esa organización política, profesor Juan Bosch, que incluyen ofrendas florales y misas en la capital y La Vega, así como otros actos.

El ex presidente Bosch falleció la madrugada del 1 de noviembre del año 2001, tras ser hospitalizado y tratado de una afección pulmonar.

El PLD anunció, para las 10:00 de la mañana de este viernes una ofrenda floral ante el mausoleo de Bosch en el Cementerio Ornamental de la ciudad de La Vega, a cargo de los Comités Municipal y Provincial.

A las 6:00 de la tarde está programada una eucaristía de homenaje a Bosch, la que se efectuará en la iglesia San Antonio de Padua en Gazcue, próximo a la Casa Nacional del PLD, con la presencia de los integrantes de las dirección política del partido.

Una comisión coordinada por Cristina Lizardo, miembro del Comité Político, con la representación de las Secretarías General, Actos, Comunicaciones, Cultura, los Comités provincial y municipal de La Vega y de los familiares de Bosch, organizan las actividades.

Publicidad