Cennect with us

POLITICA

PLD inicia en La Vega actos conmemoración 12 aniversario muerte Bosch

Publicado

en

Don JuanAl cumplirse este viernes 12 año del fallecimiento del expresidente Juan Bosch, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recordará a su fundador y líder histórico, con actos en La Vega y en la aquí en la capital.

Dentro de los actos está a las 10:00 de la mañana una ofrenda floral ante el mausoleo de Bosch en el cementerio Ornamental de la ciudad de la Vega a cargo de los comités Municipal y Provincial del PLD.

A las 6:00 de la tarde se oficiará una eucaristía de homenaje, la que se desarrollará en la iglesia San Antonio de Padua en Gascue, próximo a la Casa Nacional del PLD, con la presencia de los integrantes de la dirección política del partido.

Una comisión coordinada por Cristina Lizardo, miembro del Comité Político, con la representación de las secretarías general, actos, comunicaciones, cultura, los comités provincial y municipal de La Vega y de los familiares de Bosch.

Además de estas actividades centrales, se informó que desde los comités provinciales, municipales y de seccionales se realizarán actividades para recordar al fundador del Partido de la Liberación Dominicana.

Cumpliendo los propios deseos del profesor Juan Bosch fueron sepultados en la misma ciudad que le vio nacer, La Vega, en una humilde tumba declarada como extensión del Panteón de la Patria.

Publicidad