Cennect with us

NACIONALES

Policía Nacional mata dos presuntos cuatreros en Villa Altagracia

Publicado

en

Policía Nacional mata dos presuntos cuatreros en Villa Altagracia

Policía Nacional mata dos presuntos cuatreros en Villa AltagraciaDos presuntos cuatreros resultaron muertos por heridas de bala este sábado cuando alegadamente intentaron agredir a una patrulla de la institución que los sorprendió descuartizando reses en una finca privada de la autopista Duarte, en la jurisdicción del municipio de Villa Altagracia, informó la institución del orden.

Los occisos fueron identificados sólo como “La Coa” y “La Figa”, quienes eran señalados por moradores de la zona como reconocidos cuatreros que se dedicaban a sustraer y sacrificar reses.

Un informe preliminar policial indica que una patrulla de la Dirección Central de Investigación Criminales (DICRIM) sorprendió a las 4:00 de la madrugada a los dos hombres en flagrante delito con diez sacos llenos de carnes de res.

Agrega que cuando los agentes se identificaron y mandaron alto a los dos hombres, estos les fueron encima con sendos cuchillos, una de estas armas blancas del tipo “Rambo”, razón por la cual los agentes se vieron en la necesidad de hacer uso de sus armas de reglamentos.

La finca escenario de los hechos está ubicada frente a una lechonera del kilómetro 42 de la autopista Duarte.

En los últimos días las autoridades policiales han intensificado la vigilancia en torno a las fincas ganaderas del territorio nacional, para contrarrestar la acción de los delincuentes que se dedican al cuatrerismo.

La Policía informó que investiga las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Publicidad