Cennect with us

Noticias

Ven Alexandra Izquierdo acabó con su carrera política por falta de solidaridad y humanismo

Publicado

en

alexandra izquierdoLa falta de solidaridad y humanismo de la dirigente reformista Alexandra Izquierdo en las funciones públicas que ha desempeñado, prácticamente ha acabado con su carrera política, quedándose sin seguidores y sin estructura en la Capital, que era donde tenía su liderazgo.

A esta dirigente se le critica duramente, principalmente entre la dirigencia media y de base del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) su actitud indiferente y de poca voluntad de ayudar a los reformistas.

Dicen que se cuentan con los dedos de una mano los dirigentes o cuadros políticos del partido colorao que Izquierdo ayudó a nombrar cuando fue vicealcaldesa del Ayuntamiento del Distrito Nacional (2006-2010).

Se quejan que ni siquiera a los que trabajaron de cerca en su campaña para que lograra la posición de vice Alcalde ayudó para una simple posición en esa institución edilicia. Ahi comenzó a desplomarse su carrera política.

Y ni hablar –agregan- en el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), donde es la directora general desde hace más de tres años, y donde tampoco ha ayudado con empleos a reformistas.

En algunos pueblos de la región Este y en la misma Capital, dirigentes y militantes de esa organización política han organizado protestas contra la actitud indiferente y falta de solidaridad de la funcionaria, quien ha logrado alcanzar esas posiciones gracias al Partido Reformista Social Cristiano “y hoy no lo agradece porque no ayuda a nadie”.

Entienden que ella misma acabó con su carrera política, convergiéndose ahora en una dirigente “inorgánica” que no mueve a nadie en el reformismo.

“La política, como la vida, da muchas vueltas, de manera que cuando la destituyan del cargo querrá venir nuevamente a buscar a los reformistas para querer insertarse en la dirección del partido y aspirar a posiciones electivas con miras al 2016, pero tiene que ser muy cara dura para hacer eso porque debe saber que se la vamos a cobrar dándole la espalda, que es la mismo que ella ha hecho con nosotros”, dijeron algunos dirigentes de Santiago, San Pedro de Macorís, Hatos Mayor y de la Capital cuando analizaban el comportamiento de la dirigente Alexandra Izquierdo.

Todos los dirigentes o militantes reformistas que van a Pro-Industria en busca de un empleo salen decepcionados y por lo tanto ya han desistido de tocarle las puertas a la funcionaria.

Sin embargo, aseguran que ha nombrado a muchísimas personas que no han militado nunca en el Partido Reformista Social Cristiano «y en el reformismo hay mucha gente preparada y con experiencia en todas las áreas».

«No queremos que nos regalen nada, sino trabajar, aportar al pais en las funciones que se nos asignen», agregaron finalmente.

otras organizaciones políticas