Cennect with us

POLITICA

Leonel expondrá en seminario «Estrategias para Ganar y Gobernar» en NY

Publicado

en

descarga (3)NUEVA YORK._ El ex presidente de la república y presidente del PLD, Leonel Fernández, será el expositor principal e invitado especial en el seminario «Estrategias para Ganar y Gobernar» que se celebrará en Washington, DC y es organizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y su filial en Estados Unidos Global Foundation for Democracy and Develpoment (GFDD).

El seminario en el que también expondrán varios expositores de reconocida trayectoria, se efectuará los días 15 y 16 de noviembre en la Universidad Geroege Washington de la capital norteamericana.

Uno de los paneles más importantes es Opinión Pública, organizado por la Escuela de Graduandos en Gerencia Política de la referida universidad.

El seminario está dirigido a todas aquellas personas que deseen capacitarse sobre temas relativos a estrategias y experiencias de comunicación, marketing y campañas electorales y de gobiernos.

Entre otros temas que se debatirán en el seminario figuran Comunicación Presidencial y de Gobiernos, Crisis y Escándalos Políticos, Control Electoral, Estrategias y Publicidad, Negociación en la Política, Liderazgo y Campañas Políticas y Públicas.

La apertura del seminario está programada para el viernes 15 de noviembre a las 9:00 de la mañana.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con Marcus Mirra, director del Programa para América Latina de la Universidad George Washington al (1202) 994-4020 o enviando correo electrónico a [email protected] y entrando a la página web gspminternational.org.

Publicidad