Cennect with us

POLITICA

Diputado PLD dice es alarmante ola crímenes y asaltos en Barahona

Publicado

en

Diputado MonteroUn diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo este viernes que es alarmante el incremento de los hechos delictivos en Barahona, donde no solo se producen robos y atracos, sino asesinatos de ciudadanos.

Mariano Montero Vallejo, explicó que el caso mas reciente es la muerte de un disparo del teniente coronel de la Policía, Luis Gerardo Féliz Castillo, ocurrido en el sector Villa Central.

“La ola de violencia y atraco a mano armada de parte de desaprensivos delincuentes tiene a Barahona y los pueblos vecinos en una verdadera zozobra”, dijo el legislador.

Expresó que las muertes de Féliz Castillo, el raso Miguel Acosta, la del motoconchista Gabriel Minyetti, el atraco a Wander Rubio y Aníbal Pérez para despojarlos de motores y passolas son hechos preocupantes.

El dirigente peledceísta y congresista indicó que a el le duele lo que esta ocurriendo en esta ciudad, “de verdad que lo estamos sufriendo”, y pidió a la comunidad a luchar en contra de la violencia que viene arropando a esta sociedad.

Publicidad