Cennect with us

POLITICA

Escogen a Ramón Pérez Fermín vicepresidente regional Juventud Demócrata Cristiana de América

Publicado

en

foto monchyLIMA, Perú.- El presidente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Ramón Pérez Fermín (Monchy) fue escogido vicepresidente para el área del Caribe de la Juventud de la Organización Demócrata Cristiana de América (JODCA) en el marco del congreso regional de de esa entidad celebrado en esta capital.
Pérez Fermín agradeció a sus homólogos de los diferentes países que lo hallan seleccionado para este importante cargo regional, al tiempo que expresó que trabajará «para que organizar varios seminarios, charlas y visitas a nuestro tierra».
Entiende que es un reto realizar una labor para que la República Dominicana sea a la próxima sede de este Congreso Latinoamericano, Centroamericano y del Caribe de presidentes de la JODCA.
El Comité Directivo de la Juventud de la Organización Demócrata Cristiana de América fue electo por unanimidad y será encabezado por el joven panameño Oreste del Río Sandoval, actual candidato a diputado del Partido Popular (PP) de Panamá. El Congreso eligió en la mesa ejecutiva a Carolina Mc Callock del Partido Popular Cristiano (PPC) de Perú como Secretaria General y al presidente de Acción Juvenil del PAN, de México, Everardo Padilla, como secretario Técnico.
El Comité Directivo de JODCA se complementa con cuatro vicepresidentes, representantes de igual cantidad de áreas regionales del Continente Americano.
En esta oportunidad, el Congreso ratificó a Juan Pablo González (Partido Demócrata Cristiano de El Salvador) como Vicepresidente del área Centroamérica; a José Ruíz Yáñez (Partido Demócrata Cristiano de Chile).
Al igual como Vicepresidente del área Cono Sur; a Luxem Gumucio (Partido Demócrata Cristiano de Bolivia) y Andrés Castillo (Unión Demócrata Cristiana de Ecuador)
Igualmente, Ramón Pérez Fermín, del Partido Reformista Social Cristiano, de República Dominicana, y María Lourdes Mariño (Movimiento Cristiano Liberación de Cuba) quienes compartirán la Vicepresidencia del área Caribe.
.
Publicidad