Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

La venezolana María Gabriela Isler es la nueva Miss Universo 2013

Publicado

en

70085352-a039-4f29-a6ba-16b3d128f8e9_W_00600

La venezolana Gabriela Isler se alzó hoy con el título de Miss Universo 2013 en la gala final del certamen de belleza más prestigioso del mundo, celebrado en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú.

La joven venezolana, de 25 años, llevará durante un año la corona de oro y platino de Miss Universo tras imponerse como la mujer más bella del mundo sobre otras 85 chicas procedentes de los cinco continentes.

La española Patricia Yurena Rodríguez quedó en segundo lugar en una emocionante final en la que cuatro de las cinco finalistas que aspiraban al título eran hispanoamericanas

La familia de María Gabriela Isler se hizo presente en las instalaciones del escenario de la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú apoyando a la candidata venezolana.

Emperatriz Morales, madre de María Gabriela, comentó que «todos somos Venezuela a través de María Gabriela Isler». Destacó que la candidata venezolana tuvo un gran apoyo y que la idea «era estar aquí con alegría y esperar a que traiga la 7 corona».
Por su parte, la hermana de María Gabriela, Karen Isler, comentó que está «súper orgullosa de ella por todo el trabajo que ha hecho (…) sabemos que va hacer lo mejor».
Asimismo, su novio, Alberto Figueroa, no pudo dejar de estar presente en este evento donde destacó que Miss Venezuela 2012 «está dando lo mejor por Venezuela para dejar nuestro nombre en alto».

Con referencia al futuro de la relación entre Isler y Figueroa, este último manifestó que «como novio es una experiencia aterradora porque esta noche es el destino el que va a decidir qué va a pasar con ella», acotó.

En tanto que la dominicana Yaritza Reyes, quedó entre las 10 primeras finalistas.

Publicidad