Cennect with us

POLITICA

Temo promete hacer un gobierno con gran participación de las mujeres

Publicado

en

91E29C1E-3BFE-4C68-A018-16506A326B26.jpg__600__450__CROPz0x600y450El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás Domínguez, aseguró que en un gobierno presidido por él tomará muy en cuenta a las mujeres.

Montás precisó que no se concibe que de veintidós ministros sólo hayan tres mujeres a la vez que destacó que las mujeres son la mitad y madre de la otra mitad de la población.

Agregó que ha venido recibiendo el respaldo de las mujeres de diferentes partes del país y que un acto similar al que encabezaba en esta ciudad se había llevado a cabo en la provincia de Santo Domingo con un grupo de mujeres denominados mujeres democráticas.

El alto dirigente del PLD y ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, sostuvo que las mujeres y los jóvenes son los principales pilares en que se sustenta el partido fundado por el profesor Juan Bosch.

Recordó que a la edad de 23 años fue miembro del Comité Central del PLD por lo que ha sido testigo del trabajo ,la honradez y la entrega de las mujeres que forman el gobernante PLD.

Las anteriores declaraciones las ofreció el ingeniero Juan Temístocles Montás al encabezar un encuentro con mujeres de la sociedad civil que respaldan sus aspiraciones a la presidencia de la República de cara a las elecciones a celebrarse en el año 2016.

Publicidad