Cennect with us

POLITICA

Fiquito Vásquez dice fue un error que Geanilda se presentara a Casa Nacional

Publicado

en

Fiquito dice fue un error que Geanilda se presentará con grupo de militantes a Casa Nacional

Fiquito dice fue un error que Geanilda se presentará con grupo de militantes a Casa NacionalPOR OSVALDO BRITO.-

El presidente del Consejo de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano, Rafael “Fiquito” Vásquez, dijo este martes que Geanilda Vásquez continúa fuera del PRD, y aseguró que fue un error de su parte presentarse con un grupo de militantes a la Casa Nacional, al señalar que esa actitud agrava su condición de expulsión temporal en esa organización política.

El también diputado indicó que la sancionada secretaria de organización no debió ir a reclamar su reposición al cargo porque “ella está suspendida de sus funciones por la Comisión de Control del PRD, por conspirar contra el presidente de la institución partidaria”.

Dijo que la dirigente del partido blanco fue sancionada por incurrir en actos de indisciplinas agravando la parte institucional, lo que motivó su expulsión temporal.

A su juicio, el tribunal que falló a favor de la afectada no tiene facultad para intervenir en asuntos internos partidarios.

Señaló que Geanilda tiene abierto un proceso abierto de disciplina que cada seis meses está siendo evaluado, al sostener que ella puede elevar un recurso de amparo a la dirección de disciplina para que la medida sea variada según su comportamiento.

Publicidad