Cennect with us

ECONOMIA

UASD inicia el lunes feria venta de vehículos a profesores

Publicado

en

UASDLa Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), informó que la feria de vehículos que realiza cada año iniciará este lunes y se extenderá hasta el 20 de noviembre.

Dijo que para mayor acceso a las facilidades y opciones de marcas al personal docente y administrativo incluyeron más concesionarios.

Agencia Bella, Avelino Abreu, Delta Comercial, Bonanza Dominicana, Grupo Viamar, Magna Motors, Peravia Motors y Santo Domingo Motors, son las compañías que participarán este año.

A través de la circular 2013-086, la UASD señala que las concesionarias recibirán los vehículos usados a negociar y que darán una garantía según el fabricante. También ofertarán las unidades a precios de feria, las cuales serán entregadas con placas de exhibición.

Durante los tres días de la actividad se trabajará de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche y que pasada la feria los clientes serán atendidos en los respectivos negocios participantes. De igual modo, señala que cada concesionario será responsable de su propia seguridad.

Publicidad