Cennect with us

Noticias

Hipólito elogia a Danilo por ayuda productores agropecuarios

Publicado

en

Hipólito Mejía califica como abuso de poder sometimiento de Félix Bautista contra comunicadores

Hipólito Mejía califica como abuso de poder sometimiento de Félix Bautista contra comunicadoresEl ex presidente Hipólito Mejía, dijo en Constanza que el presidente Danilo Medina está tomando importantes medidas en favor del campo y de los productores agropecuarios con las visitas que realiza a las comunidades rurales.

Criticó que contrario al ex presidente Leonel Fernández, Medina se reúne con productores de las distintas áreas agropecuarias y luego de escuchar sus inquietudes dispone medidas para solucionarlas, entre ellas la concesión de créditos para financiar sus actividades productivas.

Mejía agregó que desde ese punto de vista ha estado apoyando las visitas del presidente Medina a los núcleos de producción agrícola, pecuaria y agroindustriales.

Los encuentros dominicales del presidente Medina son definidos por el Gobierno, y están dirigidos a relanzar unidades de producción, pequeñas y medianas, dentro del plan gubernamental para crear empleos, elevar los ingresos de familias y negocios y aumentar las exportaciones.

Esta iniciativa ha sido bien ponderada por representantes de los distintos sectores productivos, dirigentes políticos, incluidos algunos de la oposición, organizaciones profesionales, sindicales, comunitarias y religiosas del país.