Cennect with us

POLITICA

Instituto de Formación Política «Joaquin Balaguer» impartirá charla sobre “Herramientas de Comunicación Politica Efectiva”

Publicado

en

FOTO EDDY MARTINEZEl Instituto de Formación Política Joaquín Balaguer (IFP), impartirá este jueves la charla denominada “Herramientas de Comunicación Política Efectiva”, en la sede del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de la avenida Tiradentes, a partir de las 5:00 de la tarde.

Eddy Martínez, director del IFP, expresó que los participantes podrán salir de allí con nuevos planteamientos e ideas sobre técnicas importantes para tener una comunicación asertiva y exitosa dentro la organización.

La charla será impartida por el asesor de comunicación Melvin Peña, quien tiene amplia experiencia en los temas de comunicación eficaz y en determinar las necesidades para el desarrollo de una buena estrategia de comunicación.

“Esta actividad es parte del ciclo de charlas que viene realizando el IFP por todo el país, enfocadas tanto en los miembros y dirigentes del partido reformista, como también abiertas a cualquier joven que se interese en la oferta formativa que lleva a cabo nuestra institución, estamos apostando al surgimiento de nuevos líderes políticos, preparados en todos los ámbitos de interés en la República Dominicana y el mundo”, destacó Martínez.

El Instituto de Formación Política Joaquín Balaguer actualmente cuenta con un amplio programa formativo que abarca todo el territorio nacional, con tres ejes temáticos de formación enfocados en doctrina, liderazgo y técnicas de campaña.

Publicidad