Cennect with us

ECONOMIA

Ministro de Hacienda exhorta a empleados trabajar para mantener sostenibilidad fiscal

Publicado

en

DSC_0282[1] ANIVERSARIO HACIENDAEl ministro de Hacienda, licenciado Simón Lizardo Mézquita, exhortó a los empleados de esta institución a que sigan trabajando por la sostenibilidad fiscal y el desarrollo del país, ayudando, con vocación de servicios, a los sectores más vulnerables de la población.

Igualmente hizo un llamado al personal del Ministerio de Hacienda a que continúe trabajando con transparencia, ética y honestidad, y que mantengan los valores de la institución.

El licenciado Lizardo Mézquita expresó sus palabras durante la misa de acción de gracias con motivo a la conmemoración del 169 Aniversario de la creación del Ministerio de Hacienda.

También expresó su deseo de que en las festividades navideñas que se aproximan los empleados del Ministerio de Hacienda disfruten en familia y en paz.

También abogó por la paz mundial.

De su lado, monseñor Benito Ángeles, en la homilía, instó a funcionarios y empleados de Hacienda a que sigan su labor con vocación de líderes y buenos gerentes, para que así puedan ofrecer cada vez mejor servicio en sus tareas diarias.

Los actos conmemorativos al 169 Aniversario comenzaron con el izamiento de la Bandera Nacional a las 8:00 a.m. Los viceministros Francisco Féliz y Rafael Gómez subieron la Bandera Nacional en presencia de funcionarios y personal de distintas áreas del Ministerio de Hacienda.

El Himno Nacional fue interpretado por la Banda de Música de la Fuerza Aérea Dominicana.

Los actos conmemorativos continuaron a las 9:00 a.m. con la misa de acción de gracias en la parroquia San Antonio de Padua, en Gazcue, presidida por monseñor Benito Ángeles.

Las actividades conmemorativas al 169 Aniversario concluyeron después de la misa en el Altar de la Patria con una Ofrenda Floral, ceremonia presidida por el licenciado Lizardo Mézquita acompañado de los viceministros, funcionarios y decenas de empleados de la institución e invitados especiales.

Publicidad