Cennect with us

POLITICA

Felucho pide a precandidatos presidenciales PLD renunciar a cargos en Gobierno

Publicado

en

feluchoEl presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, Félix Jiménez (Felucho), pidió este viernes a los funcionarios públicos que han dado a conocer sus aspiraciones a la Presidencia de la República que renuncien a sus cargos.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entrevistado en el programa Matinal, que se produce por Telesistema, agregó que “o usted es funcionario o se dedica a hacer política. En consecuencia, debería abandonar la posición que ocupa. Es mi posición personal”.

Jiménez, quien es miembro del Comité Político del PLD), sostuvo que todo aquel funcionarios del gobierno que aspire a la candidatura presidencial para los próximos comicios, deben renunciar a sus cargos y dedicarse en pleno a sus actividades proselitistas.

Consideró que algunos dirigentes del partido oficialista se han desesperados y han lanzado prematuramente sus aspiraciones a la candidatura presidencial por el PLD.

Hasta el momento se han declarado con proyectos presidenciales dentro del PLD: Juan Temístocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Hacienda; Francisco Javier García Fernández, ministro de Turismo; y Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado, así como Radhamés Segura, director ejecutivo de la Corporación de Empresas Estatales Eléctricas (CDEE).

Publicidad