Cennect with us

NACIONALES

Huchi Lora y Juan Bolívar Díaz piden investigación a Fiscalía por panfletos

Publicado

en

HuchiEl veterano periodista y comunicador Huchi Lora, denunció este viernes que personas desconocidas pagaron una suma millonaria para la elaboración de panfletos difamatorios en contra de él y del también comunicador Juan Bolívar Díaz.

Reveló que él y Díaz acudirían a la Fiscalía del Distrito Nacional, junto a su abogada, Laura Acosta, a solicitarle a la fiscal Yeni Berenice Reynoso, una investigación del caso.

“Vamos a solicitarle una investigación a la fiscal para saber quiénes mandan a elaborar esos tres millones panfletos a un costo de 400 mil pesos”, dijo Lora y agregó que ya iba de camino a la Fiscalía donde lo esperaba Díaz.

Entiende que si los autores de esas propagandas tienen dinero para elaborar este tipo de propaganda, también pueden tener dinero para «cualquier otra cosa».

Explicó que acudió ante el Ministerio Público “sobre todo” porque en esos impresos los llaman traidores y alude “muerte a los traidores” y los critican por la defensa que ellos realizan al fallo del Tribunal Constitucional, y señaló que este tipo de ataques no le inquieta y no va dejar de realizar su trabajo como comunicador.

Lora afirmó que “seguiré analizando con argumentos y hechos comprobados”, mientras que su abogada, Acosta, explicó que se pusieron la denuncia porque al llamarse “muerte a los traidores” denotan que solo no se trata de una difamación, sino de una instancia pública.

Publicidad