Cennect with us

POLITICA

Francisco Javier rechaza que sus aspiraciones sean extemporáneas

Publicado

en

Francisco Javier García rechaza que sus aspiraciones sean extemporáneas

Francisco Javier García rechaza que sus aspiraciones sean extemporáneas El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García Fernández, rechazó en Mao, Valverde, que sus aspiraciones sean “extemporáneas” y advirtió que las elecciones del 2016 son cruciales para esa agrupación retener el poder.

Recordó la prédica del profesor Juan Bosch, quien decía que “cuando se está ante una tarea larga y complicada es preciso comenzar temprano y trabajar hasta que nos queden fuerzas”.

Expresó que su proyecto político es la opción válida si se quiere evitar “un susto” para el PLD en las venideras elecciones. “Este es un proyecto ganador y el próximo candidato a la presidencia voy a ser yo”, manifestó.

Razonó que en el 2016 el PLD cumplirá doce años gobernando de manera consecutiva el país y señaló que “nadie ha ganado en la República Dominicana después de doce años de gobierno”.

“Leonel ganó el 16 de mayo del 2008 y el 17 Danilo comenzó a trabajar”, indicó. Advirtió a los dirigentes peledeistas que critican su salida que el PLD no tiene las elecciones en el bolsillo y que hay que trabajar con tiempo y ofrecerle una opción nueva al electorado.

“Si Danilo hubiese dejado pasar un año, el PLD hubiera perdido las elecciones”, sentenció.

García Fernández recorrió este sábado la provincia de Valverde, Mao. Se reunió, hizo contactos y escuchó las opiniones de presidentes de comités de base, intermedios y autoridades municipales en los municipios del Maizal, Laguna Salada y Esperanza, previo a encabezar un encuentro multitudinario en la ciudad.

García Fernández también visitó la feria de Expo Valverde donde recorrió distintos stand de exhibición de productos artesanales.