Cennect with us

POLITICA

Rondón resalta proceso de fortalecimiento del PRSC

Publicado

en

Francisco-RondonEl dirigente del Partido Reformista Social Cristiano PRSC, Francisco Rondón, criticó los «ruidos innecesarios» que están protagonizando algunos miembros de esa entidad política, en medio de un proceso de fortalecimiento y reencuentro que vive esa organización, con miras a ser bien valorado por la sociedad dominicana.

Enfatizó que en los actuales momentos de crecimiento que exhibe el reformismo no es prudente que sus miembros estén con «ruidos» en los medios de comunicación como han estado protagonizando algunos compatriotas en los últimos días.

Rondón, conocido como Sangre Nueva, hizo un llamado a la sensatez y a la cordura para que esa entidad política salga fortalecida de las asambleas extraordinaria y ordinaria que se llevarán a cabo a principio de diciembre y final de enero.

Precisó que lo más loable sería que todos los reformistas «estemos empujando en una misma dirección, para que los munícipes de cada demarcación donde hacemos vida política nos vean como futuros representantes de sus comunidades de cara al certamen electoral que se aproxima».

Recordó que el partido que fundara el extinto líder Joaquín Balaguer es una organización de doctrina social cristiana, y por demás conservador, «por tanto no nos queda bien que estemos de revolucionarios ni liberal como las otras dos fuerzas políticas mayoritarias del sistema de la República Dominicana».

Publicidad