Cennect with us

POLITICA

Sergio Cedeño dicta conferencia a Alcaldes y candidatos a esa posición electiva en Venezuela

Publicado

en

sergio en venezuelaEl licenciado Sergio Cedeño dictó el pasado viernes una conferencia sobre “La Gestión Municipal Eficiente y la Descentralización”, como parte de un conjunto de actividades organizadas por la Secretaría Internacional de Primero Justicia y de la Mesa Unidad Democrática de Venezuela.

La disertación del ex alcalde de San Pedro de Macorís se realizó en el Hotel Pestana de Caracas y contó con la participación de numerosos candidatos a alcaldes y concejales.

Las elecciones municipales venezolanas se realizarán el próximo 8 de diciembre.

En evento, organizado por la Secretaria Internacional de Primero Justicia, dirigida por Eudoro González, se realizó con el fin de apoyar y otorgar insumos a todos los candidatos de la Unidad Democrática en un próximo inicio de gestión.

Como expositores participaron además de Sergio Cedeño, Antonio Ledesma, Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas, Elías Sayegh, Candidato a la Alcaldía del Municipio El Hatillo; José Ignacio Hernández., Abogado y Profesor Universitario, así como el diputado al Parlatino José Ramón Sánchez y el secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, entre otros dirigentes.

La prensa venezolana, entre ellos el diario El Universal, resaltaron la exposición de Sergio Cedeño, quien abordó el tema de la gobernabilidad y los ejes básicos para una gestión municipal eficiente, en el marco de los nuevos actores que han irrumpido en el escenario político municipal.

“hemos venido no sólo a compartir experiencias en la gestión municipal, sino también a mostrar nuestra solidaridad a los candidatos de la Unidad., Nos identificamos con sus luchas, tienen las posibilidades de ganar muchas posiciones en los municipios. Compartimos ideas de cómo hacer más efectiva una gestión que se acerque a la gente, que luche por su bienestar y que colabore con el bienestar de las comunidades», expresó Sergio Cedeño al iniciar sus palabras ante cerca de un centenar de alcaldes, concejales y candidatos a esas posiciones.

Publicidad