Cennect with us

POLITICA

Candidata a Rectoría pide al ADN ejecutar decisión de retirar vallas de candidatos UASD

Publicado

en

desinstalaciónTras presiones ejercidas al Ayuntamiento del Distrito Nacional para que las vallas de la candidata a la rectoría de la UASD, doctora Emma Polanco, fueran desmanteladas de forma agresiva, violenta y desconsiderada, su equipo de campaña anunció que dará cumplimiento a lo acordado con el secretario general del cabildo Andrés Navarro.

Informó que en reunión sostenida por el director de comunicaciones, profesor Juan Tomás Olivero, con el arquitecto Navarro, se acordó hacer una reubicación de sus vallas en los alrededores del campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en la sede central.

El equipo de campaña de la candidata a la rectoría de la UASD, doctora Emma Polanco, dijo esperar que a partir de este lunes 18 se proceda a ejecutar la decisión de retirar todas las vallas instaladas en postes de luz, señalizaciones de tránsito y en las áreas públicas que regula ese ayuntamiento.

Dijo haber cumplido con lo acordado, en espera de que el secretario general de ADN haga lo propio.

La información con el pedido del equipo de comunicación de la candidata a rectora, doctora Emma Polanco, fue colgada en el Facebook del ayuntamiento.

Publicidad