Cennect with us

POLITICA

Comité Político del PLD trata este lunes sobre Plenaria General se realizará este fin de semana

Publicado

en

PRENSA02El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicanase reunió la noche de este lunes en el salón de sesiones de la Oficina Presidencia peledeista en un encuentro que encabezaron el presidente de la República, Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, también presidente del PLD.

Como punto principal se conoce del curso del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, que tiene para el fin de semana la fecha de su Plenaria General en la que se conocerán de manera definitiva los diversos puntos de los 15 temas objetos de discusión en los organismos peledeistas.

Junto al presidente Danilo Medina y el presidente del PLD están presentes también el Secretario General, Reinaldo Pared Pérez y la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández.

22 de los 27 miembros del organismo político participan de los debates de este día conociendo el informe presentado por el coordinador de la comisión organizadora del Congreso, Cesar Pina Toribio, quien es miembro del Comité Político.

La reunión inició minutos después de las ocho de la noche con la llegada del Presidente Danilo Medina y el Presidente del PLD, Leonel Fernández, cuando se permitió la entrada a fotógrafos y camarógrafos y luego se planteó los puntos de la agenda.

Como todas las reuniones de este organismo el director de los debates es el Presidente de la organización, quien otorga los turnos para la presentación de las diferentes mociones.

Los ausentes son Alejandrina Germán, Jaime David Fernández Mirabal, Eduardo Selman, Carlos Amarante Baret y Julio Cesar Valentín, quienes canalizaron sus excusas por intermedio de la Secretaría General.

Están presentes en la reunión, ademá de Medina, Fernández, Pared Pérez y Margarita Cedeño de Fernández, Rafael Alburquerque, José Ramón Fadul , Franklin Almeyda, José Joaquín Bidó Medina, Lidio Cadet, Radhamés Camacho, Alma Fernández, Francisco Javier García, Euclides Gutiérrez Félix, Felucho Jiménez, Cristina Lizardo, Temistocles Montás, José Tomás Pérez, Cesar Pina Toribio, Bauta Rojas, Radhamés Segura, Ramón Ventura Camejo,

Publicidad