Cennect with us

POLITICA

Conforman en Nueva York movimiento en apoyo a precandidatura de Luis Abinader

Publicado

en

foto NY abinaderPor Jhonny TrinidadHAVERSTRAW, Nueva York.- Un grupo de más de 50 personas expresó su apoyo a la precandidatura presidencial de Luis Abinader durante un encuentro celebrado en esta ciudad la noche del sábado.Dijeron que trabajarán sin descanso hasta posicionar a Abinader en la Presidencia, para lo cual contituyeron un equipo de trabajo encabezado por Miguel Diaz (chino), Rafael Santana, José Agustin Gonzalez, Angel E. Mirelis Lizardo y Arismendy Martinez.

Serán asesorados por Margarita Pichardo, secretaria general del PRD en Nueva York; Jhon Sánchez, presidente de la JRD; José Miguel Sosa, sub secretario electoral del PRD; Francisco Sandoval, sub director de Organización, y Victor Segura, subdirector de Crecimiento del Sector Externo.

Pichardo felicitó al grupo por unirse al «único dirigente del PRD que unifica las fuerzas internas y suma el apoyo externo que necesita esa organización para volver al poder en 2016».

Exhortó a «aunar esfuerzos y redoblar el trabajo hasta conseguir, primero, la nominación de Abinader, y segundo, llevarlo al Palacio Nacional.

«Debemos aprovechar la luz de esperanza que en estos momentos representa Luis Abinader para unir a la familia perredeístas. Ademas, entendemos que es un empresario joven, profesional, emprendedor y muy trabajador, por lo que, a nuestro juicio, es el más idóneo para enfrentar al desgobierno peledeísta, eliminar la delincuencia, la corrupción y distribuir mejor los recursos del Estado, siempre en el mejor interés de los pobres», manifestó.

Durante el encuentro, Abinader llamó por teléfono y exhortó al grupo a continuar sus labores bajo la asesoría de Pichardo y agradeció «infinitamente» el respaldo a sus aspiraciones.

Publicidad