Cennect with us

POLITICA

Francisco Javier garantiza “triunfo histórico” al PLD en elecciones 2016

Publicado

en

JavierEl aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que él garantiza “un triunfo histórico y una victoria aplastante” si es electo candidato para las elecciones del 2016.

García Fernández, quien recorrió este domingo Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, indicó que “el PLD tiene que volver a dar un paso adelante, no seguir ganando en la piquera; si yo soy el candidato le voy a dar la más grande victoria en su historia”.

Explicó ante decenas de presidentes de comités de base, intermedios, miembros del Comité Central y simpatizantes, que la causa del retroceso en la votación experimentada por el PLD en las últimas elecciones obedece a un cambio de metodología.

Indicó que el PLD siempre comenzaba a trabajar temprano sus estrategias, pero que varió y últimamente ha comenzado de último, algo que él ha variado saliendo temprano, madrugando, al lanzar sus aspiraciones presidenciales.

García Fernández destacó el apoyo que viene recibiendo a menos de tres meses de lanzarse al ruedo político. Recordó que desde el 1995 ha estado en todos los grandes proyectos presidenciales y nunca ha visto una experiencia de crecimiento de un proyecto como el que encabeza.

Publicidad