Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Niegan cantante Martha Heredia fuera golpeada en cárcel Rafey-Mujeres

Publicado

en

Acusan a subdirectora cárcel Rafey Mujeres de golpear brutalmente Martha Heredia

Acusan a subdirectora cárcel Rafey Mujeres de golpear brutalmente Martha HerediaLas autoridades del Modelo de Gestión Penitenciaria desmintieron este lunes que la cantante Martha Heredia, haya sido golpeada en la cárcel de Rafey- Mujeres, donde guarda prisión preventiva.

Explicaron que la artista tuvo un acto de indisciplina en el cual, rompió unos lentes con sus manos y los lanzó a una agente de seguridad la cual le había pedido que se los retirara del rostro, ya que es prohibido usar este tipo de accesorios dentro del centro, orden que la privada de libertad no acató.

Recordaron que hace unas semanas atrás, la preventiva fue trasladada al hospital luego de presentar una crisis de nervios en donde se le detectó depresión por adaptación y desde entonces está siendo medicada y tratada por médicos psiquiatras, asegurando que en ocasiones la paciente se resiste a tomar sus medicamentos.

Aseguran que el incidente está bajo investigación y si se determina algún abuso de autoridad por parte de la seguridad, se tomarán las medidas pertinentes.

Publicidad