Cennect with us

POLITICA

Precandidato presidencial PLD dice su candidatura no depende de LF ni de DM

Publicado

en

Hipolito Polanco en Hilando FinoEl precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Hipólito Polanco, dijo que sus aspiraciones presidenciales no dependen del ex presidente Leonel Fernández y de una posible reelección del presidente Danilo Medina.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”,que se transmite por Supercanal 33, el dirigente peledeista, enfatizó que se mantiene firme en busca de la nominación presidencial para el 2016.

Expresó que contrario a otros precandidatos que ocupan altos cargos en el gobierno de Danilo Medina y se valen de sus posiciones para ganar adeptos, él no ocupa ninguna posición.

“Nuestro proyecto, no depende de una posible reelección del presidente Danilo Medina, ni de la presentación del compañero Leonel Fernández, seguimos firme con el único objetivo de lograr la candidatura presidencial, y para ello estamos concitando apoyo de la base del PLD”, manifestó.

“Los compañeros con puestos público, deben renunciar a sus cargos, o ser destituidos con el fin de que el presidente Danilo Medina pueda llevar a cabalidad su programa de gobierno, y en mi caso yo me enfrentare con el presidente Leonel Fernández en caso de que aspirará, y siendo así entonces Hilaria Fino con él”, precisó el dirigente peledeista.

Publicidad