Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Cantante Martha Heredia en depresión y bajo tratamiento psiquiátrico

Publicado

en

Acusan a subdirectora cárcel Rafey Mujeres de golpear brutalmente Martha Heredia

Acusan a subdirectora cárcel Rafey Mujeres de golpear brutalmente Martha HerediaLa abogada de la controversial cantante Martha Heredia, ratificó este martes que las denuncias hechas por maltrato son verídicas y crueles a la vez contra ala artista.

Daisy Valerio, también relató que Heredia, ganadora del Latín American Idol, está en tratamiento psiquiátrico, y que su estado de salud es depresivo.

Explicó que aunque ahora el Ministerio Público quiera negar, la situación de que fue objeto Heredia, en el fin de semana, fue real y observó que aún sigue investigando el hecho, y aseguró que la artista presenta golpes en los brazos y en las muñecas.

Señaló que María Soriano, subdirectora del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de Santiago (norte), y otros agentes golpearon a la artista porque esta les pidió explicaciones por impedirle acudir a una cita que tenía el viernes con un psiquiatra.

“Aunque ahora vengan a decir que ella está en su celda normal, no fue así en el fin de semana, ya que desde hace varios días Martha estaba en una celda de castigo y se le mantiene esposada y se le ha impedido la visita a sus padres”, dijo.

Publicidad