Cennect with us

POLITICA

Julio Jiménez pide JCE supervisar Convención del PRI este domingo

Publicado

en

juliojimenezJulio Jiménez aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Independiente PRI, junto a la comisión organizadora de la XIII Convención Nacional, depositó en la sede principal de la Junta Central Electoral un comunicado solicitando de manera oficial a este organismo y a su presidente Roberto Rosario, la supervisión de la XIII Convención Nacional Ordinaria del partido como establece la Sentencia TSE 008-2013 del Tribunal Superior Electoral.

Este domingo 24 de noviembre el Partido Revolucionario Independiente (PRI), tiene pautado la realización la XIII Convención Nacional Ordinaria a las 10:00 AM en el Hotel Jaragua de la ciudad de Santo Domingo.

El aspirante a la presidencia del PRI, dio a conocer que el Tribunal Superior Electoral a ordenado tres veces bajo sentencia a la Junta Central Electoral supervisar la XIII Convención Nacional Ordinaria del partido, es por eso que solicitaron dar cumplimiento de este mandato y garantizar la participación democrática de todos los delegados legalmente avalados por los organismo del PRI y que reposan en los archivos de la JCE y TSE.

Informó que la comisión organizadora que encabeza el primer Vicepresidente Jaime Max Taveras y la Secretaria Nacional de Organización depositará en las próximas horas ante la JCE el padrón oficial de delegados con derecho a participar a la Convención Nacional, ya que el pasado presidente del partido Trajano Santana está alterando y sustituyendo de manera ilegal a los verdadero priistas con derecho al voto.

El aspirante a la presidencia del PRI, garantizó que en esta convención solo van a votar los delegados del padrón oficial de la JCE y TSE y los que fueron seleccionados a través de las asambleas municipales en todo el territorio nacional.

Julio Jiménez exhortó a todos los priistas a participar este domingo 24 de manera ordenada y entusiasta a esta gran fiesta de la democracia, para rescatar el legado del licenciado Jacobo Majluta .

“Vamos a triunfar con más del 85% de los delegados con derecho a votar para iniciar una nueva etapa en nuestro coloso partido donde prevalezca la democracia y el respeto a los estatutos cito Jiménez”.

Publicidad