Cennect with us

Noticias

lvelisse Prats: Miguel Vargas pactó con Leonel Fernández para destruir el PRD

Publicado

en

DSC04881La expresidenta del Partido Revolucionario Dominicano Ivelisse Prats de Pérez, afirmó que Miguel Vargas Maldonado hizo un pacto con el ex presidente Leonel Fernández para destruir al PRD.

Entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”,que se transmite por Supercanal 33, Prats, señaló que Vargas Maldonado, es el mejor aliado de Leonel Fernández y el PLD.

“Miguel ha pactado con el presidente de un partido contrario, con Leonel Fernández para disminuir y tratar de destruir el PRD, no solo en números, porque él va a ser un padrón pequeñito, para cuando decida hacer la convención”, apuntó la también ex ministra de educación.

Dijo que el PRD no está en la Casa Nacional, ni en las siglas, sino en las calles.

“Yo no puedo avalar, ni validar que un local de un partido no pueda estar abierto como siempre lo ha estado para los dirigentes y militantes. El PRD no está ahí, ahí hay unas siglas secuestradas, un local secuestrado, pero las bases del partido están en las calles, la dirección administrativa esta rota, porque Miguel Vargas Maldonado no se atreve a visitar un local, sino es fuertemente custodiado”, subrayó la emblemática dirigente perredeísta.

“Si Juan Bosch estuviera vivo hubiese abandonado el PLD”

Así mismo Ivelisse Prats, sostuvo que si el profesor Juan Bosch, estuviera vivo hace tiempo hubiese abandonado el Partido de la Liberación Dominicana, “porque el no resistiría las acusaciones y las pruebas de corrupción, que pesan sobre una gran cantidad de dirigentes del PLD, el era digno, honesto”.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes por Supercanal 33, de 6 a 7 pm y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.