Cennect with us

Noticias

Agencia de viajes presenta su propuesta «California wine tours 2014»

Publicado

en

0La Agencia de Viajes Taveras y Tiendas Cabernet realizaron un coctel con el objetivo de darle a conocer a sus clientes su nueva oferta de viajes Tour enológico: California wine tours 2014.

La actividad fue precedida por la gerente general de la Agencia de Viajes Taveras, Yocel Taveras y Jennisette Tolentino, gerente de Tiendas Cabernet.

Con el encuentro se busca promover a San Francisco como un destino turístico que cada año está en condiciones acoger a la mayor cantidad de turista que decidan visitar este estado norteamericano.

San Francisco es conocida por el Golden Gate, la prisión de Alcatraz y los «tranvías» que recorren las empinadas calles de la ciudad.

Taveras y Tolentino destacaron que el carácter único de la ciudad de San Francisco ha surgido gracias a su riqueza histórica, cultural y gastronómica.0CAWC533Z

Agregaron en su despacho de prensa, que San Francisco cuenta también con el Valle de Napa y El pintoresco paisaje de la zona de viñedos, que están a una hora de la Ciudad.

Expresaron que en esa zona existen finos restaurantes especializados en la cocina típica californiana, con una gran variedad de vinos locales.

“Estos atributos lo convierten en uno de los principales destinos a Nivel Mundial”,

Entre los participantes que se dieron cita en el coctel se encuentran Jossie Taveras, José Taveras, Cecilia de Taveras y Joselina Taveras.

También Rubén Abreu, Rafael Infante, Yleana de Infante, Marcos Pichardo y Luis Núñez.

asimismo-1Asimismo Gloria de Sánchez, María Fernández de Sánchez, Anthony Córdova, Pedro Guzmán y Haime Thomas.

Además Rita de Hernández, Fausto Hernández, Raymundo López, Yralda de López, Dionicio Sánchez, Rosaura Cabral, Patricia Rivas Fernando Rosario y Nancy de Rosario.

Publicidad