Cennect with us

POLITICA

Analizarán en Nueva York presente y futuro Partido Reformista Social Cristiano

Publicado

en

logoPor Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- El Instituto de Formación Política Doctor Joaquín Balaguer (IFP) realizará un seminario sobre la situación actual, presente y futuro del reformismo y las estrategias electorales con miras a las elecciones de 2016.

El mismo está dirigido a dirigentes de las filiales de la Circunscripción Uno de ultramar, que comprense a los Estados Unidos y Canadá.

Será este sábado 23 en la sede del PRSC, localizada en el segundo piso del edificio 138 de avenida Nagle, en el Alto Manhattan.

Eddy Martínez, director del IFP, explicó que el seminario forma parte del ciclo de charlas, conferencias y cursos que lleva a cabo ese organismo en el interior de la República Dominicana y en las filiales del exterior.

Martinez disertará sobre la “Cosmovisión y Comunicación Política”; Joaquín Ricardo, presidente en funciones del PRSC, hablará de la “Situación presente y futura del partido”, y el dirigente Sergio Cedeño expondrá sobre “Estrategias de Campañas Electorales”.

Participarán dirigentes de Nueva York, Canadá, Nueva Jersey, Boston, Connecticut, Providence, Pennsylvania, Washington y Canada.

Mary Peña, secretaria de Organización de la filial de Nueva Jersey, explicó que para garantizar el éxito del seminario fueron designados coordinadores en las diferentes filiales, entre los cuales nombró a Germán Ramírez, Roberto Ramírez y Carmen Catala, en Nueva York; Iris Alburquerque, en Nueva Jersey; Víctor Martínez, en Boston; Benito Cáceres, Connecticut; Rafael Pérez, Providence; Ángel Castellano, Pennsylvania, y Domingo Ortiz, Washington.

La Comisión de Organización está integrada, además, por Pascual Ramírez, presidente; Manuel Ramírez, presidente en funciones; los dirigentes Félix Figueroa, Marino Guzmán, Juan Jiménez, Cecilio Morel, Héctor José y Mary Peña Jones, así como los asesores Leonardo Gil y Germán Ramírez Jr.

Peña calificó que el seminario como “muy valioso para el futuro del PRSC», por lo que reiteró su llamado a los dirigentes para que sean puntuales.

Publicidad