Cennect with us

ECONOMIA

Superintendencia de Eletricidad deja abierto nuevo punto expreso en la Zona Oriental

Publicado

en

Superintendencia de Eletricidad deja abierto nuevo punto expreso en la Zona Oriental

Superintendencia de Eletricidad deja abierto nuevo punto expreso en la Zona OrientalLa Superintendencia de Electricidad abrió un nuevo “punto expreso” de Protección al Consumidor (PROTECOM), con el objetivo de atender y procesar en corto tiempo las reclamaciones de los clientes del servicio eléctrico de Santo Domingo Este y zonas aledañas.

El acto de apertura del nuevo punto en la zona oriental estuvo encabezado por el superintendente de Electricidad, Ingeniero Eduardo Quinconces y los miembros del Consejo de la SIE, Doctor Diógenes Rodríguez y el Licenciado Ángel Canó.

El punto expreso de PROTECOM está ubicado en la plaza Basora, esquina calle 17, local 1B y 2A, autopista Las Américas, número 12, Santo Domingo Este y fue bendecido por el padre Joel Villafaña.

La nueva oficina estará dotada de tecnología para garantizar a los clientes atención efectiva a sus denuncias y reclamos, garantizó el presidente del consejo de la SIE, Ingeniero Eduardo Quincoces.

“Quiero hacer un llamado a los usuarios del servicio eléctrico que se sientan afectados, a que presenten sus quejas, ya sea por alto consumo, corte irregular, mala calidad de servicio al cliente, etc., para que sin temor acudan a cualquiera de los puntos expresos existentes en la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional a disposición de los usuarios del servicio eléctrico” dijo el funcionario.

Reiteró que la Superintendencia de Electricidad tiene el compromiso de hacer cumplir lo que establece la Ley 125-01 y el Reglamento de Aplicación en beneficio de los usuarios.

El superintendente de Electricidad, manifestó que la modalidad de puntos expresos en plazas comerciales busca optimizar la calidad del servicio, tener mayor disponibilidad y penetración en la población sobre todo mejorar la atención, tiempo y repuesta.

La puesta en operación del nuevo punto expreso de la SIE beneficiará los clientes eléctricos de Alma Rosa, ensanche Ozama, Maquiteria, Los Mameyes, Villa Duarte, Los Tres Ojos, El Rosal, Marginal Las Américas, entre otros.

Al acto asistió además José Rosario director de (PROTECOM), y Jahaira Domínguez Belliard encargada de los puntos expresos.

Este año la (SIE) ha abierto más de cinco (5) puntos expresos en los centros comerciales, entre los que se destacan: Plaza Lama, de la avenida 27 de Febrero esquina Winston Churchill, en Bella Vista; Plaza Hache, en la avenida John F. Kennedy y Jumbo de la avenida Luperón, en Santo Domingo Oeste.

El nuevo punto expreso brindará servicio en horario de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y los sábados de 8:00 de la mañana hasta las 3.00 de la tarde.

También fueron abiertos los puntos expresos en el Supermercado Nacional de la Charles de Gaulle, número 10, ensanche Los Trinitarios, y en La Sirena de la Charles de Gaulle equina Hermanas Mirabal, en Villa Mella, en la provincia Santo Domingo Norte.

Publicidad