Cennect with us

POLITICA

Dirección Federal del PRD en Nueva York recibe a Peggy Cabral para encabezar varios encuentros

Publicado

en

PEGGY CABRALNUEVA YORK.- La presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral de Peña Gómez, llegó este viernes nuevamente a la ciudad de Nueva York, donde habrá de agotar una agenda de encuentros políticos con importantes dirigentes de las diferentes regiones del PRD en la Gran Manzana.

Peggy Cabral fue recibida aquí por el Coordinador Federal de Operaciones de ese partido y del Proyecto MVP, licenciado Andrés Rodríguez Checo, con quien también se reunirá y pasará revista a los distintos trabajos de reunificación perredeista que hasta el momento se han venido realizando en la Circunscripción #1.

En esta oportunidad, la presidenta en funciones del PRD permanecerá por varios días en Nueva York y sostendrá encuentros con líderes de las distintas regiones pertenecientes a la circunscripción #1, entre las que se encuentran, Washington D.C., Manhattan, Bronx, Queens, Brooklyn, Long Island y Pensilvania.

Luego de que fuera designada por el CEN como presidencia en funciones del partido blanco, Peggy Cabral ha realizado varios viajes a los Estados Unidos, particularmente a la ciudad de Nueva York, con la finalidad de reunificar y fortalecer la dirigencia y las bases del PRD aquí.

En la más reciente visita hecha a Nueva York en septiembre pasado por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, Cabral de Peña Gómez le acompañó y participaron juntos en diversas actividades políticas con importantes dirigentes de esa demarcación electoral.

El dirigente Andrés Rodríguez dijo que como siempre, esta nueva visita de Peggy Cabral a esta ciudad, será bien aprovechada para continuar realizando grandes esfuerzos que redunden en el fortalecimiento del PRD en esa circunscripción.

Se informó que en las reuniones que encabezará doña Peggy aquí, también participaran el diputado de ultramar Rubén Luna, quien es el Director Federal del Proyecto MVM, Fidel Casilla, presidente de la Seccional de NY, y el dirigente Alex Guzmán, Director Federal de Redes Sociales.

Publicidad