Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Popular reguetonero Daddy Yankee pierde demanda por US$6.0 millones

Publicado

en

daddyUn tribunal de Miami falló en contra del reguetonero Daddy Yankee, su compañía el Cartel Records, Edgar Baldiris y la empresa Icaro Services, quienes fueron demandados por seis millones de dólares bajo acusación de difamación.

La demanda por seis millones de dólares fue interpuesta por el productor de eventos Diego Iraola y Five Live Entertainment a raíz de las declaraciones ofrecidas por Baldiris tras la cancelación de una gira en 2010 en Argentina.

Edgar Baldiris era agente de contrataciones del cantante puertorriqueño y su empresa, Icaro Services, lo contrató para la fecha que dio paso a la demanda.

Edwin Prado, abogado del artista, explicó en exclusiva a PeopleEnEspanol.com que tras la cancelación de la gira Baldiris emitió un comunicado de prensa y ofreció declaraciones a un programa radial, las cuales “resultaron difamatorias contra los organizadores de la gira”, dice una nota de la revista Peopleenespanol.com.

“Las declaraciones difundidas por el señor Baldiris fueron atribuidas a Daddy Yankee y El Cartel como si fueran responsabilidad de Yankee”, explicó Prado. “Con todo el respeto debo decir que el jurado confundió la autoridad que tiene el señor Baldiris de expresarse sobre las razones por las cuales se canceló la gira, pero sus declaraciones nada tienen que ver con Daddy Yankee”, indica la nota.

El equipo legal de Yankee solicitará al juez que se repace la decisión del jurado, ya que “no se sostiene a la evidencia presentada”.

Publicidad