Cennect with us

NACIONALES

Cancelan dos rasos por matar uno y herir varios a tiros en billar de Santiago

Publicado

en

logo policia nacionalLa Jefatura de la Policía, canceló a dos rasos acusados de matar a un hombre y herir a otros cuatro en un billar ubicado en un centro de diversión de Santiago, según se informó este miércoles.

Los alistados cancelados son José Orlando Severino Muñoz y Darwin Ventura Paulino, quienes fueron puestos a la disposición de la justicia y hoy será conocida la medida de coerción, tras ser aplazada anoche de este martes por la magistrada Thelma Reyes.

La cancelación y sometimiento a la justicia de Severino Muñoz y Ventura Paulino fue informada por el coronel Damián Arias Matos, vocero de la dirección Cibao Central.

Según las versiones, los dos agentes aparentemente borrachos, dispararon sus armas en el interior del billar Four Ball, localizado en el sector Cecara, al norte de Santiago, hiriendo a Faber Geovanny Hernández, de 31 años, quien falleció después en la clínica Unión Médica.

También resultaron heridos Andrés De Jesús Espinal Franco, Kelvin Mejía Sánchez, Gustavo Adolfo Gómez Candelario y Ramona Reyes, quienes permanecen internos en centros asistenciales de esta ciudad.

Publicidad